• Simple Item 1
  • 1

La agenda de Luis Roberto Clemente, hijo del gran astro boricua Roberto Clemente, llegó a su culminación hoy, cuando él, junto a Dennis Martínez y el basquebolista “Pee Wee” Harrison, depositaron una ofrenda floral en el mausoleo del gran pelotero puertorriqueño, ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El burlesco peleador mexicano Carlos Cuadras, continuó lanzando “dardos verbales” hacia Román “El Chocolatito” González, y esto generó el enojo de parte de Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Denis Martínez, Pee Wee Harrison y Luis Roberto Clemente fueron los invitados de honor en la inauguración del segundo juego de la “Denis Martínez Pefect Game League”, un evento deportivo que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Americana en honor al mítico pelotero de las grandes ligas, Roberto Clemente, y en el cual participan estudiantes de distintos centros educativos privados.

La estadía de Luis Roberto Clemente en nuestro país, le ha traído muchos recuerdos de su primera visita, que fue en 1989.

La selección Nicaragüense de fútbol, que llegó a Haití el pasado miércoles con el compromiso de sacarle el boleto a la Copa Oro al equipo representativo de ese país, ya está lista para afrontar el duelo de ida en Puerto Príncipe.

La Azul y Blanco, tiene una cita con el destino, Clasificar a Copa Oro, para eso, debe derrotar a Haití en los partidos de repechajes, que se realizarán hoy 24 y el 28 de marzo.