• Simple Item 1
  • 1

La preselección nicaragüense de natación participó recientemente en la copa "El salvador 2017" del 17 al 21 de mayo como parte del plan de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El Manchester United se coronó campeón de la Europa League, único título que le faltaba, con un triunfo cómodo frente a un Ajax desaparecido de 2-0 , los goles de Pogba y Mkhitaryan basto para los ingleses.

La promotora de boxeo Nica Boxing, montará este próximo viernes una cartelera internacional en el gimnasio de Telcor en Managua, donde en el combate estelar estará protagonizado por Félix "El Gemelos" Alvarado, quien tiene cuatro victorias de manera consecutiva por la via del nocaut y es el actual Campeón latino de las 108 libras del CMB. Alvarado se enfrentará ante José Antonio Jimenez, oriundo de Maguangue, Colombia.

Este miércoles 24 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo, Manchester United y Ajax se enfrentarán para saber quién será el nuevo campeón de la Europa League, tras la hegemonía que tuvo el Sevilla en los últimos años.

El tribunal supremo español ha ratificado la mañana de este miércoles, 21 meses de prisión para Lionel Messi y su padre Jorge Horácio Messi por tres delitos fiscales de evasión de impuestos en los años 2007, 2008 y 2009.

Erasmo Ramírez estará realizando éste miércoles, su tercera apertura de la temporada en las Grandes Ligas. Ésta vez se medirá a los Angelinos de Los Angeles que han ganado los dos primeros encuentros de ésta serie de 4 desafíos.