• Simple Item 1
  • 1

El boxeador estadounidense reaccionó tras enterarse que el peleador de UFC, Khabib Nurmagomedov retó al 'Money' a un combate.

A diferencia de Diego Armando Maradona, quien esta semana criticó con dureza a Lionel Messi, Pep Guardiola elogió al argentino durante el ‘Festival dello Sport’, en el que participó al lado de Arrigo Sacchi y el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti.

La intensidad del dramatismo incrementó en el juego 4 de la gran Final de del “Pomares 2018”, que comprendió otro triunfo más de los Dantos, el tercero de una Serie.

Después de que el tabloide portugués Correio da Manha afirmara que el Real Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo económico con Kathyrn Mayora, quien lo acusa de haberla violado en el verano de 2009, el club merengue ha emitido un comunicado para anunciar que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen” de la institución.

De acuerdo con un reporte del diario ‘El País’, el delantero galés Gareth Bale fue el ‘responsable’ de que Zinedine Zidane dejara la dirección técnica del Real Madrid.

Los poderosos Dantos sin complejos saltaron al terreno de juego, y necesitaron de tan sólo dos bateadas, para no sólo asestarle la derrota a Wilton López, sino hacerse del primer Juego de la gran Final del Pomares 2018, tras imponerse con score de 9 carreras por 2.