• Simple Item 1
  • 1

La Selección Nicaragüense de Fútbol fue abanderada previo a su participación en la copa de naciones centroamericanas UNCAF a efectuarse en panamá del 13 al 22 de Enero. El encargado de abanderar fue el presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Ing. Manuel Quintanilla, los jugadores que recibieron el pabellón nacional fueron los capitanes Juan Barrera y Manuel Rosas.

Nicaragua debutará contra Honduras el viernes 13 de Enero a las 4:00 de la tarde, el fútbol pinolero pasa por un gran momento tras su presentación en la última eliminatoria mundialista y partidos amistosos con selecciones de mayor nivel, lo que ha permitido que algunos jugadores nicas se muestren a nivel internacional, dando grandes esperanzas en la clasificación directa a la Copa de Oro 2017.

Nicaragua presenta a cinco jugadores que se desarrollan fuera del país: Daniel Cadena, quien juega en Islandia, Ciryl Herrington, lateral derecho que juega en la Universidad de El Salvador, el capitán Juan Barrera perteneciente al Comunicaciones de Guatemala, Luis Fernando Copete, defensa central del Comerciantes Unidos del fútbol peruano y Jaime Moreno, centro delantero del Cultura Leonesa en la tercera división de España.

El combinado azul y blanco viaja rumbo a panamá el martes 11 de enero, lamentándose las bajas de Daniel Reyes y Carlos Chavarría quien no recibió el permiso de parte de su club en España.

La Copa Centroamericana Panamá 2017 es la oportunidad para que los dirigidos por el profesor Henry Duarte Molina demuestren el crecimiento del futbol en Nicaragua y el cambio de mentalidad con un fútbol ofensivo.

Germán Molina - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner