• Simple Item 1
  • 1

La Familia del Motocross pinolero realizó su premiación del año 2016, deporte que tuvo actividad en diferentes ciudades del país como Granada, Ocotal, Juigalpa, Jinotega y en la laguna de Xiloá, desarrollándose en 11 categorías con la participación de los infantiles, expertos, veteranos y damas.

Carlos Parajon fue el Campeón categoría Experto y Kenneth Mendoza Sub-Campeón en la categoría pre-Experto. Erick Salgado Sánchez fue el Campeón
de la categoría de veteranos, José Montes fue el Campeón en la Categoría Veteranos A y Javier "el rapidito" Mairena fue el mejor en los Veteranos B demostrando su calidad y toda una vida sobre la motocicleta.

En la categoría Novatos, Néstor Rodríguez fue el Campeón y Alex Arroliga Sub Campeón. 

La adrenalina de este deporte también se vivió en el transcurso del año en los cuadraciclos, donde el campeón fue Alejandro Chacón y Carlos Zavala Sub-Campeón.

La participación de la damas no tenía que faltar y Ayleen López fue la mejor en la Categoría 85cc B y Samary Valle se quedó con la segunda plaza 85cc B. En esta misma categoría, en modalidad masculina, Oscar Peralta fue el que se llevó las palmas y Duilio Norori Córdoba fue el líder en la Categoría 65cc. La premiación continuó con Harry Maravilla, Campeón Categoría 50cc y Junior Harley Sánchez sub-Campeón. 

Conimoto calificó el 2016 como un año de mucho avance en el motocross pinolero y con un gran futuro por las nuevas generaciones que vienen practicando este deporte.

Germán Molina - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner