• Simple Item 1
  • 1

El tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González, nuestro orgullo nicaragüense perdió el título de campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una controvertidad pelea que analistas internacionales y expertos han mencionado que los mejores golpes del combate fueron dados por el nicaragüense.

 

El combate se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, que aguantó duro y presentó un combate con muchos cabezazos que hirieron en el ojo derecho a nuestro campeón nicaragüense.

Los jueces puntearon la pelea de esta manera, uno la vió empate, los otros dos jueces 114-112 a favor del tailandés.

C7QJ PmXUAEeG8h

El analista deportivo de la cadena ESPN David Faitelson en una serie de twits expresó su inconformidad por el resultado de la pelea, indicando que nuestro campeón debió imponerse y que lo consideraba el mejor libra por libra.

“Es una pena que los jueces en Nueva York hayan arruinado el record perfecto del Chocolate”, señaló el cronista mexicano.

En otro mensaje expresó “pierde el invicto @chocolatitobox. Dan decisión dividida a Sor Rungvisai. No estoy de acuerdo. Creo que el nicaragüense alcanzó a ganar”.

https://www.el19digital.com

e-max.it: your social media marketing partner