• Simple Item 1
  • 1

Román “El Chocolatito” González se encontró con tres viejos conocidos, a los que ya derrotó, el pasado sábado durante la Conferencia de Prensa que organizó la empresa K2-Promotion de Tom Loeffler.

“Chocolatito” promete dar revanchas a Cuadras y EstradaRomán "Chocolatito" González, junto a Carlos “El Príncipe” Cuadras, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, y Brian Viloria.

Román se encontró con Carlos “El Príncipe” Cuadras, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, y Brian Viloria, que estarán en acción en la cartelera del 9 de septiembre en Carson, California. Todos ellos, perdieron ante el gran monarca pinolero.

“Me siento contento de volverlos a ver. Sé que mis presentaciones ante ello, desembocaron en victorias, pero fueron grandes oponentes y siempre los respeto independientemente del resultado”, dijo “Chocolatito”.

En el evento, “El Gallo” Estrada y Carlos Cuadras, que se enfrentarán entre sí el 9 de septiembre, le solicitaron al “Chocolatito” una oportunidad de revancha, luego de éste compromiso.

“Yo con todo gusto pelearé con el vencedor entre Cuadras y Estrada”, dijo Román. “Ellos han sido grandes campeones y merecen la oportunidad, siempre y cuando yo también salga airoso del compromiso ante Rungvisai”, dijo el pinolero.

chocolatito1

“Chocolatito” y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai estarán batallando nuevamente, luego que el pasado 18 de marzo el asiático, de manera polémica, le asestara la primera derrota en la carrera del gladiador nicaragüense.

“Yo siento y estoy seguro que no perdí esa pelea, es por eso, que ahora quiero que el combate se defina por nocaut, y a favor mío”, dijo Román.

“Chocolatito”, quien tiene marca de 46 victorias por 1 derrota y 38 despachados antes del límite, se enfrentará a Rungvisai, que presenta récord de 43 triunfos con 4 reveses y 39 nocauts propinados. Ellos protagonizarán el choque estelar de la noche.

Por su parte el “Gallo” Estrada, que tiene marca de 35 triunfos por 2 derrotas y 25 nocauts, se medirá al “Príncipe” Cuadras, que tiene 36 victoria por 1 derrota y 27 nocauts.

En la cartelera también estará viendo acción el japonés Naoya Inoue quien tiene 13 triunfos sin reveses y 11 nocauts, ante el azteca Antonio “Carita” Nieves que presenta 17 victorias por 1 derrota y 9 nocauts.

Carlos Alfaro León - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner