• Simple Item 1
  • 1

Con el juego entre los Búfalos de Managua y la Costa Caribe, en el parque Luis Alfonso Velásquez se abrió el telón de la segunda edición de la Liga Nicaragüense de Baloncesto.

Búfalos de Managua y Costa Caribe dan inicio a la Liga Nicaragüense de BaloncestoBúfalos de Managua y Costa Caribe dan inicio a la Liga Nicaragüense de Baloncesto

El conjunto capitalino que está debutando en este torneo abrió con pie derecho al derrotar 79-73 al team costeño.

El ataque de la tropa que dirige Omar Pereira fue encabezado por Carlos González, quien anotó 18 puntos y repartió 8 asistencias. Yordany Jaca y Reginald Brown colaboraron con 18 y 17 unidades respectivamente.

Por lo pupilos de Hugo Cash el mejor encestador fue Dayton Cacho con 18 tantos.

Posterior a este encuentro se realizó el acto de inauguración, al cual asistieron invitados especiales de la talla de Mario Gálvez, ex jugador de Panamá, Emmet Lang, Presidente del Comité Olímpico, Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, Paul Argüello, ex basquetbolista de Nicaragua, entre otros.

Luego de un baile alusivo a la Costa Caribe, se realizó entrega de reconocimientos a Mario Gálvez y Noel Mckenzie, por su destacada actuación en el baloncesto Centroamericano.

Al finalizar la jornada deportiva los Toros del Norte se encargaron de propinarle la primera derrota a los Leones de la Alcaldía de Managua, con score de 68-53.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner