• Simple Item 1
  • 1

La temporada 2017-2018 puede ser el inicio del fin de dos tridentes que pasarán a la historia del fútbol: la MSN y la BBC. Un duelo 3 contra 3 que ha vivido en una comparación constante desde que en 2014 el Barça fichara a Luis Suárez. Se han medido sus goles, asistencias, minutos y cada paso que han dado.

La BBC del Real Madrid y la MSN del Barça se tambaleanLa BBC del Real Madrid y la MSN del Barça se tambalean

Han sido intocables para sus entrenadores, ya fueran Ancelotti, Benítez o Zidaneen el caso de los madridistas como Luis Enrique en los culés. Si estaban bien, e incluso a veces sin estarlo, jugaban. Sólo Zidane ha dosificado el descanso de su tridente en la pasada temporada, ya que hasta entonces cualquier rotación de algunos de estos cracks suponía una mala mirada y un análisis mediático exhaustivo.

La BBC del Real Madrid y la MSN del Barça se tambaleanLa BBC del Real Madrid y la MSN del Barça se tambalean

La situación está a punto de cambiar. La llegada de Mbappé al Real Madrid supondrá un cambio de los roles. Si no sale ninguno de los tres, como quiere el club blanco, serán cuatro gallos para un corral en el que sólo caben tres. El nuevo, Kylian Mbappé, viene con un aval de 180 millones que no serán fáciles de sentar en el banquillo, por lo que la BBC podría añadir una nueva letra que rompiera su estabilidad.

Además, esto afectaría a los minutos de jugadores como Isco y Asensio, que aprovechaban la baja de uno de los tres delanteros para tener sitio en el once, ya sea con un rombo en el medio con Isco de lanza o cogiendo el sitio del lesionado en la línea de tres de arriba, en el caso de Asensio.

En Can Barça, el tridente se puede romper. Las intenciones de Neymar de salir del Barça acabaría con la que para muchos es la mejor delantera de la historia del fútbol: Messi-Suárez-Neymar. Casi insuperable. Una tripleta intimidatoria que ha sostenido al Barça en la lucha por los títulos en las últimas tres temporadas.

Fuente: MARCA

e-max.it: your social media marketing partner