• Simple Item 1
  • 1

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, fue captado en un video golpeando a su hija Verónica.

Graban a Jorge Luis Pinto maltratando a su hija Graban a Jorge Luis Pinto maltratando a su hija

En imágenes quedó registrado un altercado familiar en el que el técnico colombiano golpea a la muchacha frente a la Policía.

Verónica Pinto relató por radio el maltrato intrafamiliar que padecía de su esposo, el congresista Andrés Villamizar “he venido sufriendo agresión psicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció ella en La W Radio. Que desde hace nueve meses cuando nació su hijo la situación con el parlamentario se volvió muy compleja. Aseguró que “por vergüenza y por miedo” no llevó el caso más lejos.

Pronto se conoció la otra versión de la historia. En una entrevista con “SEMANA (revista colombiana que difundió la noticia), el congresista aseguró que “ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”. Agregó que tenía temor por su bebé pues “una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

La crisis de la pareja ha tenido implicaciones en toda la familia, prueba de ello es el video que se difundió en las redes, que relata el grado de violencia que se vivía en la casa. En este aparece Verónica, Andrés Villamizar y el técnico Jorge Luis Pinto. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encontraba  en el lugar.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner