• Simple Item 1
  • 1

Cristiano Ronaldo fue el principal protagonista en la ida de la Supercopa de España por dos razones: el primero por su golazo con el Real Madrid y luego por su polémica expulsión donde se encargo de dejarle un pequeño mensaje al FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo: así fue su enfrentamiento con el banquillo del FC Barcelona tras ser expulsadoCristiano Ronaldo: así fue su enfrentamiento con el banquillo del FC Barcelona tras ser expulsado

El portugués tuvo que abandonar el Camp Nou por una doble amarilla que le mostró el árbitro, quien determinó que Cristiano Ronaldo fingió una falta dentro del área luego de caer en pleno choque con el defensor Samuel Umtiti.

El atacante del Real Madrid fue a recriminarle al juez por su decisión, pero ante la negativa del colegiado, ‘CR7’ terminó empujándolo.

Mientras se marchaba del gramado de juego, Cristiano decía: “así ganas, con 10”, mientras su mirada apuntaba a uno de los integrantes del comando técnico del FC Barcelona.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco fecha por su ofuscada reacción al árbitro de la Supercopa de España donde el Real Madrid logró imponerse por 3-1.

Fuente: Perú.com

e-max.it: your social media marketing partner