• Simple Item 1
  • 1

Carlos “el príncipe” Cuadras quien es parte de la cartelera de “Superfly” de este fin de semana en Carson, California, ya se encuentra en Los Ángeles para finalizar detalles de lo que será su pelea con el también mexicano Juan Francisco “El Gallo Estrada”.

Carlos Cuadras: me voy a echar un caldo de gallina el 9 de septiembre y después un ChocolatitoCarlos Cuadras: me voy a echar un caldo de gallina el 9 de septiembre y después un Chocolatito

En su llegada al Hotel Double Tree donde estará hospedado, arremetió en contra de su rival y también habló del “chocolatito”.

Me voy a echar un caldo de gallina el 9 de septiembre y después un chocolatito…espero que gane, le voy a pedir a Dios que gane (el) Chocolatito, porque yo voy a ganar”, expresó Cuadras.

Ambos pugilista que también se sometieron a la báscula el pasado 2 de septiembre, se mantienen muy cerca del peso. Cuadras marcó 119.9 libras mientras que Estrada 121 exactas.

En esta velada además de Chocolatito-Rungvisai y Cuadras-Estrada, veremos a Naoya “El Monstruo” Inoue, (13-0-0, 11 KO’s), quien expondrá el título ante el retador estadounidense, Antonio “Carita” Nieves, (17-1-2, 9 KO’s), en la pelea coestelar.

El mega evento boxístico será transmitido para todos los nicaragüenses por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

 

e-max.it: your social media marketing partner