• Simple Item 1
  • 1

El combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin será en Las Vegas y tiene en juego tres títulos mundiales del peso mediano.

Canelo vs. Golovkin: ¿Cuándo y a qué hora es la pelea del año?Canelo vs. Golovkin: ¿Cuándo y a qué hora es la pelea del año?

El sábado 16 de septiembre será la gran pelea del boxeo mundial en 2017, cuando el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán en Las Vegas por tres títulos mundiales mediano.

Canelo y GGG chocarán en el T-Mobile de Las Vegas (Estados Unidos) en una batalla que esperó mucho tiempo para escenificarse, ya que son los dos grandes púgiles de los últimos años tras el retiro de Floyd Mayweather Jr.

El azteca y el ruso se verán las caras en una batalla con tres coronas del mundo a disposición. El vencedor se quedará con los cinturones de la WBC, WBA e IBF.

La velada comienza a las 7:00 de la noche, hora nicaragüense. El combate será transmitido en vivo y en exclusiva por Canal 4 la Mejor Televisión

e-max.it: your social media marketing partner