• Simple Item 1
  • 1

La inauguración del nuevo Estadio de Béisbol, contará con un lleno total de aficionados, luego que a través de un comunicado oficial la empresa TodoTicket anunciara que todos los boletos que pusieron a la venta para el viernes 20 de octubre, se agotaron.

Boletos agotados para el día Inaugural  del Estadio Nacional Dennis MartínezBoletos agotados para el día Inaugural del Estadio Nacional Dennis Martínez

El 20 de octubre a las 6 de la tarde dará inicio la Serie Amistosa “Nicaragua vs Taiwán”.

Los juegos serán el 20, 21 y 22 de octubre, todos a las 6 de la tarde, en el marco de la inauguración del Nuevo Estadio de Béisbol, construido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y VicePresidenta Compañera Rosario Murillo.

Carlos Galán, Presidente de TodoTicket, anunció que el pasado 5 de octubre, cuando por primera vez se pusieron a la venta los boletos, más del 85% de las entradas fueron vendidas a los aficionados.

“Cinco días después de haberse puesto a la venta los boletos, todos se agotaron para la jornada inaugural”, dijo Galán.

El Nuevo Estadio de Béisbol tiene capacidad para 15 mil personas, y todos los nicaragüenses desde ya están deseosos que se cante el “Play-Ball” y que inicie el espectáculo este próximo 20 de octubre.

Carlos Alfaro León - Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner