• Simple Item 1
  • 1

Desde las 10 de la mañana de este jueves 7 de diciembre, se agotaron los boletos para ver la final entre la Selección Nacional Masculina de básquetbol y el combinado de Panamá, que buscan la medalla de oro, en los XI Juegos Centroamericanos.

 Boletos agotados en el Polideportivo Alexis Argüello para el partido entre Nicaragua y Panamá.Boletos agotados en el Polideportivo Alexis Argüello para el partido entre Nicaragua y Panamá.

Centenares de aficionados que hicieron filas desde las siete de la mañana, no pudieron adquirir sus boletos, porque se agotaron rápidamente, ya que desde ayer algunos nicaragüenses compraron sus entradas. El Polideportivo Alexis Argüello tiene un área de 7 mil 225 metros cuadrados de construcción, una capacidad para más de 8 mil 100 espectadores.

La Selección Nicaragüense de Básquetbol masculina va invicta, al derrotar a Guatemala, Honduras y a Belice, y hoy a las 8 de la noche se disputará la medalla de oro contra Panamá.

Selección Femenina por el bronce

En estos momentos la Selección Femenina de Baloncesto se disputa la medalla de bronce, después de perder la semifinal contra Guatemala.

La Selección Femenina se disputa en estos momentos la medalla de bronce contra Costa Rica.

Lester Juárez – Canal4Deportes

e-max.it: your social media marketing partner