• Simple Item 1
  • 1

El Barça arrolla al Celta y avanza a cuartos de Copa del Rey.

El Barça arrolla al Celta y avanza a cuartos de Copa del ReyEl Barça arrolla al Celta y avanza a cuartos de Copa del Rey

El Barcelona sigue arrollando rivales en todas las competiciones. Esta vez, fue en la Copa del Rey donde Lionel Messi y compañía dieron un recital de fútbol para el deleite de todos sus aficionados, y del brasileño Philippe Coutinho, quien estaba presente en la grada, sellando así su pase a los cuartos de final del torneo local.

La víctima de turno fue el Celta de Vigo, que había hecho un buen partido en la ida en Balaídos, pero que se derrumbó en los primeros 15 minutos en el Camp Nou.

El astro argentino del Barça sentenció la eliminatoria en apenas dos jugadas (12' y 15'), con dos disparos de zurda que se clavaron en la parte inferior de la portería del guardameta Sergio Álvarez.

Messi también participó en el tercer tanto al hilvanar un espectacular pase largo para Jordi Alba, que el lateral español terminó enviando al fondo de las redes (28'). Y antes de que terminara el primer tiempo, el uruguayo Luis Suárez aprovechó un graso error de la defensa del Celta para marcar el lapidario 4-0 (31').

La segunda mitad fue de trámite, con un equipo visitante entregado y resignado, y con un Barcelona que se paseó en el campo para esperar la clasificación. El croata Ivan Rakitić sentenció la goleada con un cabezazo que, una vez más, dejó sin opciones a Álvarez.

El Barcelona avanza a la siguiente ronda de la Copa con un global de 6-1, y ahora espera el sorteo de este viernes, donde también estará el Real Madrid.

Los blancos clasificaron el miércoles pese a empatar en el Santiago Bernabéu contra el modesto Numancia (2-2), con un marcador global de 5-2.

Fuente: Publinews

e-max.it: your social media marketing partner