• Simple Item 1
  • 1

La Selección Nicaragüense de Béisbol entrena con miras a la serie amistosa que sostendrá contra Cuba, que iniciará el 23 de febrero al 25 de este mismo mes, en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Nicaragua se prepara para la serie amistosa contra CubaNicaragua se prepara para la serie amistosa contra Cuba

A los entrenamientos fueron convocados 32 peloteros, entre ellos el ex grandes ligas, Everth Cabrera, el nandaimeño se mostró contento por la oportunidad que le están dando de regresar a la Selección Nacional de Béisbol. Y de hecho se convertirá en uno de los grandes atractivos para la serie contra Cuba.

El mánager de la tropa pinolera se refirió a la presencia de Cabrera, “ Everth es un pelotero de mucha experiencia, por algo (participó) en grandes ligas  y vendrá a ayudarnos mucho; lo podemos utilizar en la segunda base o en el shortstop. Además, en este combinado para la serie contra Cuba tendremos el aporte de Elmer Reyes, quien junto al lanzador Carlos Téller se reportarán el viernes a los entrenamientos”, expresó el mánager.

Esperamos ver ese estadio lleno en la serie contra Cuba, donde el primer lanzador será Wilton Arístides Sevilla”, dijo el mánager de la selección, Julio Sánchez.

La selección tendrá partidos de fogueo contra Los Dantos el día miércoles 14 y jueves 15 de febrero. Los jugadores entrenarán en el nuevo estadio Dennis Martínez,  y el día viernes sostendrá un partido frente a la novena de Carazo, que se preparán con miras al campeonato de Béisbol Germán Pomares.

Germán Molina - Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner