• Simple Item 1
  • 1

Tras el pesaje para su pelea frente al mexicano Moisés Fuentes, el tetracampeón Román “Chocolatito” González expresó que en un momento había dicho que se retiraría del boxeo, pero que regresó por sus hijos y por su familia.

“Chocolatito” González quiere volver a ser campeón y el mejor del mundo“Chocolatito” González quiere volver a ser campeón y el mejor del mundo

“Quise retomar esto más serio que nunca, gracias a mi equipo de trabajo, que es lo principal, que me han dado tener esa confianza, de ser el Román González de antes. Hemos sentido como si no hemos perdido, pero eso es lo que queremos, volvernos a levantar nuevamente”, expresó el púgil pinolero.

“Chocolatito” dijo que tiene mucha confianza para esta pelea por la excelente condición que lleva y con la certeza en Dios que después de esta vendrán más, por lo que se cuidará los más que pueda.

“Porque sabemos que vienen peleas, compromisos, y eso es lo principal que tomé en mi vida, cuidarme lo máximo, porque quiero volver a ser Román González el de antes, ser campeón del mundo y volver a ser el mejor”, apuntó el boxeador nicaragüense.

Mencionó que quisiera volver a pelear con Srisaket Sor Rungvisai y el Juan Francisco “El Gallo” Estrada, pero a su debido tiempo y con calma, porque quiere sentarse en este peso de las 115 libras, “y el año que viene si Dios me permite vida y fortaleza vamos a echarle más ganas y buscar una pelea”.

Con respecto a la pelea que realizará con Fuentes, expresó que el mexicano llega con ganas de ganarle lo más rápido que se pueda, “pero venimos en la mejor condición, vamos a trabajar con inteligencia, es lo principal. Con cabeza, con las manos arriba, y a ver qué es lo que trae, luego viene lo mío”, añadió.

Asimismo, “Chocolatito” expresó que lo que desea es volverse a levantar y algún día poder retirarse como 5 veces campeón del mundo, “esos son mis sueños”.

Además, otro de sus sueños es un día poder llevar a sus hijos a una de sus peleas, “quiero que ellos vean lo que su papá pasa, los momentos difíciles, y que se lleven en toda su vida una experiencia muy bonita de parte de mí”.

El tetracampeón envió saludos al pueblo nicaragüense que está pendiente de su pelea y se la dedica a cada uno, reiterando que se ha cuidado muchísimo y no les quedará mal.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner