• Simple Item 1
  • 1

La selección de béisbol de Nicaragua consiguió un valioso triunfo 4 a 2 ante República Dominicana este miércoles, en los juegos Panamericanos de Lima 2019, lo que mantiene a la tropa nica en la pelea de medalla en esta justa deportiva.

Nicaragua doblega 4-2 a República Dominicana

Nicaragua fabricó 2 carreras en el tercer episodio, producto de imparables empujadores de Javier Robles y Jilton Calderón, sin embargo, los dominicanos empataron el duelo con carreras solitarias en el cuarto y sexto episodio.

La tropa nica tomó ventaja nuevamente en el episodio 7, gracias a 3 errores del infield dominicano, un box del pitcher Horacio Brazoban e imparable de Williams Vázquez, que puso la pizarra definitiva 4 a 2 a favor de los nicas.

El pitcher ganador fue Wilton López que laboró eficazmente 3.2 innings de 1 carrera, un ponche y no concedió boletos. La derrota se la adjudicó Randy Pérez y el salvado Wilber Bucardo.

Nicaragua se mantiene en la pelea por medalla en los Panamericanos teniendo como balance 1 victoria y 1 derrota, a falta de un duelo ante el anfitrión, Perú, equipo al que Nicaragua enfrentará este jueves 01 agosto a las 6 de la tarde, mientras que los dominicanos se medirán a su archi rival caribeño, Puerto Rico.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner