• Simple Item 1
  • 1

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada del torneo apertura 2019 de la Liga Primera, dejando importantes cambios en la tabla general.

Managua FC vence a Diriangén y se ubica en el primer lugar del torneo nacional

El Managua FC se posicionó como nuevo líder del campeonato, luego de imponerse el domingo 2-0 al Cacique Diriangén en Managua, en un partido que dominaron los capitalinos.

Nahúm Peralta y Carlos Félix fueron los encargados de marcar los goles que le dieron el importante triunfo a los ‘Leones Azules’, quienes aprovecharon la derrota de Ferreti 1-2 ante Chinandega para ponerse líderes del campeonato.

Otros resultados de la Jornada

Madriz empató con Ocotal 2 a 2, Juventus le ganó 2 - 1 a Jalapa, mientras que Estelí no jugó ante Las Sabanas.

La tabla deja a Managua FC líder con 7 puntos, seguido del Ferreti con 6, Las Sabanas tiene 4 unidadesl empatado en la tercera plaza con Juventus, Madriz y Chinandega tienen 3 puntos cada uno; Ocotal suma 2, Estelí y Jalapa suman 1 punto, sin embargo los ‘Rojiblancos’ tienen 2 encuentros pendientes.

En la próxima jornada ‘El Tren del Norte’ enfrentará a Managua FC en uno de los mejores partidos que podremos ver en este torneo, Ferreti jugará ante Diriangen, Chinandega contra Juventus, Las Sabanas ante Madriz y Jalapa con Ocotal.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner