• Simple Item 1
  • 1

Este jueves 15 de agosto fue abanderada oficialmente la selección de béisbol femenina que estará participando por primera vez, en el campeonato Premundial en Aguascalientes, México del 18 al 25 de agosto.

 FENIBA abanderó a la primera selección de béisbol Femenina

El presidente de FENIBA, Nemesio Porras destacó, “nos sentimos privilegiados de poder estar en este momento que va hacer historia, cuando el director del IND, Marlon Torres entregue la bandera al primer equipo femenino de nuestro béisbol”.

“Creo que llevamos una buena selección, la preparación que han hecho ustedes y la garra que han puesto como jugadoras me da la confianza de creer que harán un gran trabajo y que no solo irán a presentarnos, sino que vamos a dar la pelea a este torneo”, agregó Nemesio Porras.

La tropa femenina estará jugando sus partidos en el estadio Ferrocarrilero y en el Romo Chávez, debutando ante México en el primer partido del campeonato.

Las nicas, llevan una delegación de 20 peloteras que partirán este viernes rumbo a México.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner