• Simple Item 1
  • 1

El kazajo GGG estará midiéndose por el titulo vacante de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante Sergiy Derevyanchenko este próximo sábado.

 

Golovkin vs Derevyanchenko: “Mi más grande oponente es mi edad”,

Golovkin vs Derevyanchenko: “Mi más grande oponente es mi edad”

El púgil de Kazajistán, Gennady ‘GGG’ Golovkin manifestó pocos días antes de su enfrentamiento ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, que su mayor rival no era ni Canelo, ni Derevyanchenko, si no “mi edad”.

Con 37 años, para el kazajo su mayor reto no fueron los 24 rounds contra el mexicano, de hecho no mencionó ningún nombre cuando se le preguntó, pero tampoco dijo que Derevyanchenko es fácil o que no le ponga importancia.

"Pero uno no puede subestimar a nadie, tienes que prepararte. No importa cuántas peleas tuviste antes, esta puede ser la última", expresó Golovkin para ESPN refiriéndose sobre Derevyanchenko.

De igual forma, se refirió sobre el Canelo, “Parece que Canelo no quiso o no podía pelear conmigo, así que su única opción era pelear con Kovalev. Lo único que puedo ver es que quizá tuvo un problema porque le dieron la opción de pelear conmigo y por alguna razón no lo hizo. Eso significa que no peleó conmigo a propósito, y optó por pelear con Kovalev”. Finalizó Golovkin.

Este sábado 5 de octubre habrá una batalla muy fuerte, Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko. ¿quién ganará?

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner