• Simple Item 1
  • 1
Agencia Internacional de Palestina apoyará al Minsa en atención especializada a niños nicaragüenses

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, resaltó este mediodía, la firma de un convenio entre el Ministerio de Salud y la Agencia Internacional de Palestina para brindar atención de alta especialidad a los niños de Nicaragua.

Pueblo venezolano sabrá defender su revolución ante las amenazas imperialistas

La delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela que participa en el Encuentro Mesoamericano de Partidos de Izquierda que se realiza en Managua, denunció la política de agresión que ejerce el gobierno deEstados Unidos en contubernio con otros estados satélites en América Latina, contra la Revolución Bolivariana de Venezuela para promover un golpe de Estado contra el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Ciclo agrícola 2019-2020 será de mucho éxito en Nicaragua

El Ministerio Agropecuario (MAG), informó este martes que, hasta el momento la producción nacional está teniendo un comportamiento muy bueno, garantizando el abastecimiento para el consumo de las familias nicaragüenses.

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó este mediodía la celebración en el mes de marzo del 124 aniversario de la Libertad, Chontales, cuna de grandes personalidades, entre ellas, el cardenal Miguel Obando y Bravo (QEPD) y el presidente Daniel Ortega Saavedra. Asimismo, destacó el 49 aniversario de Teustepe, Boaco.

Homenaje a Blanca Aráuz de Sandino

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este mediodía el homenaje que se le rindió en San Rafael del Norte, a “la flor más linda de San Rafael”, Blanca Aráuz de Sandino.

Con el objetivo de garantizar una amplia participación en el proceso electoral regional en el Caribe de Nicaragua, la Asamblea Nacional aprobó la reforma a la Ley 331, Ley Electoral en su artículo 196 bis transitorio a fin de permitir que los electores puedan hacer efectivo su derecho al sufragio.

Como parte del avance del Programa de Inversión Municipal, los gobiernos municipales invertirán 80 millones de córdobas en la apertura de 214 kilómetros de caminos rurales.