• Simple Item 1
  • 1

Las autoridades municipales de Matagalpa atienden a las familias afectadas tras el desborde del Río Grande producto de las constantes lluvias durante la tarde de este lunes, así lo informó el compañero Pedro Haslam, Secretario político de ese departamento.

El Partido Vanguardia Popular a lo largo de su historia ha dado pruebas de ser un aguerrido defensor de la soberanía nacional y ha exigido el respeto al derecho a la autodeterminación de la nación costarricense.

La Vicepresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el programa Bismark Martínez para una vivienda segura, se replicará en las 134 alcaldías sandinistas.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, anunció sobre el ingreso del sistema de baja presión en el territorio nacional, que podría convertirse en depresión tropical al tocar el Cabo Gracias a Dios, y que generarán lluvia a partir de esta noche.

A la dirección de Programas Sociales de la Alcaldía de Managua (ALMA), ubicada en el Módulo H, desde horas de la mañana las personas llegaron en busca de información o a entregar documentación solicitando un terreno del Programa Bismarck Martínez para así obtener su vivienda digna.

El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, saludaron a la compañera Cilia Rodríguez, en ocasión de la celebración de su cumpleaños.

Varias mujeres terminaron con heridas de bala de goma y otras 6 fueron detenidas durante un operativo policial efectuado en el centro de Trelew, provincia de Chubut, tras finalizar la segunda jornada de un encuentro de mujeres, informa el canal teleSUR.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, señaló que los nicaragüenses debemos de trabajar en la promoción de valores cristianos, para consolidar el amor y paz. Indicó que esta tarea representa un gran desafío, pero debe ser el compromiso de todos.