• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó la humildad y la modestia del tricampeón mundial del boxeo Alexis Argüello, porque son pilares del diálogo, el entendimiento y el respeto entre los nicaragüenses.

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), en el departamento de León, inauguraron el laboratorio epidemiológico del nuevo Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

El Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, inauguraron el nuevo Polideportivo Alexis Argüello, esta tarde en la capital.

Este jueves 24 de noviembre se realizó la apertura de la primera sucursal de Tacos Inn, que abre sus puertas en suelo nicaragüense.

La Alcaldía municipal, el Ministerio de Salud (MINSA), junto a pobladores, en especial, adultos mayores, inauguraron la casa para personas con necesidades especiales en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que este fin de semana se inaugura el Polideportivo Alexis Argüello.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que este domingo 26 de noviembre, ingresará a nuestro país, un frente frío que provocará nubosidad y lluvias de ligeras a moderadas en el norte.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, expresó en nombre del Gobierno de Nicaragua, su solidaridad con el pueblo y gobierno de Egipto, tras el atentado criminal perpetuado por terroristas que dejó un saldo de 270 fallecidos y 120 heridos.