• Simple Item 1
  • 1

Un sismo de 4.5 grados de magnitud ocurrió este sábado, frente al Golfo de Fonseca, en el Pacífico de Nicaragua.

Distintas piezas elaboradas con mano nicaragüense fueron el centro de atención durante el primer día de la Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano.

Dos conductores del transporte urbano colectivo, protagonizaron la tarde de este sábado un brutal accidente, en el sector del Calvario (Mercado Oriental), que dejó como saldo 6 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Todo este 2017 los Boy Scouts de Nicaragua celebran con un sinnúmero de actividades los 100 años de existencia en Nicaragua.

Doña Susana Arévalo García es una artesana de Masaya que ha conquistado a más de uno con sus confecciones tejidas a mano.

La Asociación Amigos del Pitbull del municipio de Somoto, organizó un desfile donde los dueños de perros de esta raza recorrieron las principales calles de este municipio, con el fin de concientizar a la población y evitar agresiones a esta raza, que con buena crianza está lejos de ser agresiva.

San Rafael del Norte unos de los municipios de Jinotega, se encuentra celebrando los 101 años del nacimiento del fray Odorico D'Andrea; al mismo tiempo el pueblo conmemora los 27 años de su fallecimiento.

Inició la tarde de este sábado el acto cultural de bienvenida del 10mo Encuentro Nacional de judeas en la ciudad de Masaya.