• Simple Item 1
  • 1

La tranquilidad y la paz vuelven a reinar en nuestra Nicaragua, bendita y siempre libre, que tanto desean las familias nicaragüenses.

Las familias de Managua respaldaron el mensaje del Comandante Daniel Ortega, en el cual dio a conocer la resolución del Consejo Directivo del INSS que revoca las reformas al reglamento de la Ley de Seguridad Social, para facilitar la mesa de diálogo.

Ante el mensaje emitido por el Presidente Comandante Daniel Ortega dando a conocer al pueblo nicaragüense que se revocan las reformas al Seguro Social, el Canciller Denis Moncada Colindres expresó que de esta manera el Comandante demuestra la buena disposición para dialogar y lograr la paz, algo muy importante para los nicaragüenses.

Sectores religiosos de Nicaragua acogieron con mucho optimismo la decisión del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, de convocar a un diálogo abierto con los distintos sectores del país, en el que Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes fue invitado como garante en nombre de la Iglesia Católica.

En un ambiente armonioso y lleno de cultura, las familias sandinistas en Juigalpa aplauden la decisión del Presidente Daniel Ortega en revocar la resolución del INSS, después que escucharon la comunicación con el pueblo de Nicaragua.

Los comerciantes del Mercado Centro Histórico de Ocotal, rechazaron todo acto de vandalismo y afirmaron estar preparados para defender sus negocios, con el que han logrado salir adelante.

Ante la amenaza que los grupos delincuenciales que siembra el odio y terror en los últimos 5 días, pretendían ingresar a las bodegas de la Empresa Nacional de Alimentos Básicos (ENABAS), en Los Brasiles, efectivos del Ejército de Nicaragua están resguardando este importante bien del pueblo, donde se almacenan los alimentos del programa Merienda Escolar.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se brindó un mensaje al pueblo de Nicaragua ante los hechos de violencia acontecidos en los últimos días.