• Simple Item 1
  • 1

Este miércoles se conoció que el conductor y el cobrador de un bus que cubre la Ruta Granada-Managua y que fueron grabados mientras conducían en sentido contrario fueron despedidos.

En el vídeo compartido por el usuario de Facebook Fab Jse, se puede observar como el conductor de este autobús propiedad de la Cooperativa Cocibolca, con número de placas 2071 conduce en sentido contrario arriesgando la vida de los pasajeros y demás conductores que se conducen por la vía.

En la grabación también se puede observar como un joven de camiseta azul, quien aparentemente es el cobrador de la unidad del transporte público y que presuntamente es identificado como Walter Martínez, reacciona de manera violenta y ofensiva cuando se percata que lo están grabando.

Según declaraciones de Eduardo Cabistán, director de la Cooperativa de buses Cocibolca, la medida se tomó de acuerdo al reglamento interno de dicha Cooperativa.

La medida fue tomada de inmediato; suspender tanto al conductor como el ayudante para así sanar nuestras responsabilidades, porque de nosotros es servir a los usuarios a como está establecido de acuerdo al reglamento de nuestra cooperativa” manifestó Eduardo Cabistán a un medio local.

De igual manera, esta cooperativa puso a disposición un número donde los ciudadanos pueden hacer sus denuncias, si se percatan de hechos similares.
Usted puede denunciar conductas temerarias de conductores del transporte colectivo al número 2552-1856

Pese al arduo trabajo que realiza la Policía Nacional, Instituciones de Gobiernos y los medios de comunicación para concientizar a los conductores para que conduzcan de manera prudente, los accidentes continúan en aumento llevando tristeza y dolor a las familias nicaragüenses.

Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner