• Simple Item 1
  • 1

La encantadora y carismática, Berenice Quezada, de ciudad El Rama, arrasó con la mayor parte de los premios y resultó la ganadora del certamen Miss Nicaragua 2017, electa por un jurado calificador exigente y proyectada como una de las favoritas por el público en las redes sociales.

Miss Nicaragua 2017, arrancó con una espectacular pasalera de las candidatas, luciendo el traje artesanal y de fantasía, siendo ganador el traje "faldas paradisíacas de mi bello Mombacho", del diseñador Jorge Salazar, y lucido por la candidata Berenice Quezada, de Ciudad El Rama.

Seguidamente, las 12 candidatas de diferentes puntos del país, cautivaron al público con la grandiosa pasarela en traje de baño, amenizado con movidos temas musicales de la DJ Liliam.

La candidata Berenice Quezada se proyectó desde el inicio del evento como la favorita del público y de los internautas, quienes le dieron una alta puntuación desde las redes sociales.

En la primera ronda de premiación, Berenice ganó Mejor Cabello, Mejor Personalidad, y otros premios otorgados por las empresas patrocinadoras de Miss Nicaragua.

Mientras que la esteliana, Martha Meza, se impuso como Miss Fotogénica, llevándose el caluroso aplauso del público que abarrotó la platea y los tres balcones del teatro.

Cada minuto y fase del certamen fue clave para perfilar las cualidades de cada una de las participantes. Y a Berenice Quezada le siguieron lloviendo premios por sus grandes cualidades.

Tras la pasarela de traje de noche, Berenice obtuvo el premio Mejor Sonrisa, así como el premio Estilo y Distinción. Y la candidata Hellen Martínez obtuvo el premio Miss Diva, seguido de Allison Herrera con el premio Mejor Rostro.

Sin embargo, uno de los premios que más impresión generó en el público fue "Mujer Pencona", obteniendolo la leonesa, Vanessa Baldizón, al destacar en el certamen por su puntualidad, disciplina, actitud y compromiso.

Las cinco finalistas fueron: Katherin Medina, Danielle Hodgson, Allison Herrera, Martha Meza y Hellen Martínez.

Fuente

e-max.it: your social media marketing partner