• Simple Item 1
  • 1

¡Celebramos la suerte de tenerte! Es el lema que hace uso la Lotería Nacional en el lanzamiento del Sorteo Extraordinario número 1851, para celebrar el día de las madres Nicaragüenses.

El Gerente General de la Lotería Nacional Cro. Ernesto Vallecillo anunció que el costo de vigésimo será de 60 córdobas, con el cual se podrá ganar 900 mil córdobas. El sorteo trae la oportunidad para que usted pueda ganarse 18 millones de córdobas.

loteriamadre honor2

Así mismo, Vallecillo dio a conocer la estructura de premios del sorteo, además de los 18 millones hay dos premios de 800 mil, uno de 600, mil 400 premios de 3,400, entre otros, para un total de 22 millones 524 mil córdobas, repartidos en 452 premios directos más las terminaciones a las cuales las familias pueden optar.

loteriamadre honor3

El lanzamiento del nuevo sorteo de la Lotería Nacional se realizó en el nuevo y moderno Parque Las Madres en Managua, dónde participaron Madres Concesionarias y Adultos Mayores que son protagonistas de la Programas Sociales que impulsa el Ministerio de la Familia, a través de las utilidades que entrega la Lotería Nacional.

loteriamadre honor4

Luis Urbina Alonzo – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner