• Simple Item 1
  • 1

Un extraño e inquietante fenómeno ocurre dentro de una vivienda ubicada en la colonia Morazán, en Managua.

Investigan extraño y sofocante calor que emana de vivienda

En un punto específico de la sala de la casa emana un calor insoportable, que hace 3 días alertó a los propietarios. Los moradores notaron que en una esquina los ladrillos comenzaron a calentarse e iniciaron a sentir cambios bruscos de temperaturas, lo curioso es que sólo ocurre en esa zona del inmueble.

“Yo noté que el piso estaba caliente, que me quemaba los pies. Desde ese día estuve pendiente y el calor no bajó más, entonces pensé que quizás había algún problema en el sistema de energía y mandé a traer a un eléctrico que descartó eso, luego vinieron los bomberos y notaron que había algo extraño con la temperatura de la casa, por lo que se llamó a geólogos del Ineter”, comentó doña Xiomara Argueda.

Con el fin de saber de qué se trata este inusual hecho, geólogos del INETER se encuentran investigando, como parte del trabajo realizaron una abertura en el punto de calor y se están utilizando aparatos de exploración volcánica, para que ayuden a determinar a que está asociado el extraño suceso.

calorviv morazan1

Los vecinos de la colonia Morazán se encuentran asombrados y aseguran que no ocurre lo mismo en sus viviendas.

“Yo tengo 50 años de vivir aquí y jamás se había visto eso, es raro y preocupante”, manifestó doña Yolanda Narváez.

“Da la casualidad que es mi vecina y entonces uno está asustado aquí, nunca se ha visto algo así. En mi casa se siente el calor normal, es sólo en la casa de mi vecina ese calor misterioso”, dijo doña Rosa González.

En la excavación hecha en la vivienda no se encontró ningún vestigio ni restos, ni fragmentos, lo que está por conocerse es que si hay emanaciones de gases y si estos están asociados a la falla Asososca-Acahualinca.

calorviv morazan2

La sala de la casa permanece despejada, sus dueños han decidido mantenerse lo más lejos posible, temporalmente están durmiendo en la parte trasera y durante el día optan por permanecer en la acera.

Dariela Falcon – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner