• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que el Ejército de Nicaragua se prepara para realizar la Exposición Estática en saludo a su 38 aniversario de constitución bajo el lema “Trabajamos día a día como hermanos para construir la patria que soñamos”.

Ejército de Nicaragua prepara Exposición Estática por su 38 aniversarioEl Ejército de Nicaragua celebrará 38 aniversario de fundación.

La Compañera Rosario indicó que el Ejército representa la fuerza moral y en términos también de representar la herencia heroica, el patrimonio heroico de nuestro pueblo, Ejército de Nicaragua que hoy garantiza la paz y que trabaja junto a nuestra Policía, nuestro Ministerio de Gobernación en asegurarnos a todos en nuestro país”.

La exposición será inaugurada el sábado 12 de agosto y consiste en la demostraciones de técnicas y habilidades del personal de Fuerza Aérea, Fuerza Naval, batallón ecológico, cuerpo de ingenieros, cadetes y se darán a conocer los logros del Ejército en su proceso de modernización y desarrollo con estricto apego a la Constitución y a las leyes.

La Compañera Rosario informó que en la Exposición se exhibirán “20 áreas en las que nuestro pueblo, las familias, los niños, las niñas, los jóvenes podrán observar el quehacer de nuestra institución, el Ejército de Nicaragua”.

Saluda independencia de Bolivia

De igual forma, la Vicepresidenta de Nicaragua saludó el 192 aniversario del día de la Independencia de Bolivia, y agregó que el Canciller Denis Moncada Colindres asistirá, en representación del Comandante Daniel, al evento preparado por la embajada de Bolivia en nuestro país.

“Este fin de semana se conmemora el 192 aniversario del día de la independencia de Bolivia. Saludamos de manera muy especial al querido compañera, hermano, Evo Morales, presidente del estado plurinacional de Bolivia”, manifestó.

La Compañera Rosario también saludó al embajador Percy, quien convocó al cuerpo diplomático a la celebración del 192 aniversario en la residencia de la embajada.

“Nuestro Canciller va a llevar el mensaje de nuestro Comandante Daniel y queremos asegurarle al embajador, queremos asegurarle a ese hermano gobierno que compartimos estas fiestas en alegría fraternal por su celebración de independencia”, expresó la Compañera Rosario.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner