• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, lamentó la muerte del compañero Francisco D´Escoto Brockmann, ex embajador de Nicaragua en Gran Bretaña, Irlanda, Escocia, Ministro Asesor del Comandante Daniel Ortega, para temas internacionales, y hermano del Canciller de la Dignidad, Miguel D´Escoto Brockmann.

 Compañera Rosario lamenta muerte de Francisco D´Escoto BrockmannFrancisco D´Escoto Brockmann y el Padre Miguel D´Escoto Brockmann.

La Compañera Rosario explicó que el diplomático nicaragüense venía padeciendo una prolongada enfermedad y gravedad que le aquejaba durante mucho tiempo.

Indicó que el compañero Francisco “hoy partió para ese otro plano de vida, donde se reúne con todos sus seres queridos y por supuesto, con Dios nuestro señor en primer lugar”.

La Vicepresidente de Nicaragua se solidarizó con la esposa, hijos, hermanos y hermanas, sus sobrinas. “El abrazo de familia, a la familia de D´Escoto Brockmann y a los compañeros y compañeras de trabajo de Chico”, dijo la Compañera Rosario.

Informó que sus restos serán velados en la funeraria Don Bosco, en espera que lleguen sus hijos de distintas partes del mundo, y su sepelio se realizará el próximo domingo por la mañana.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner