• Simple Item 1
  • 1

En el marco de la jornada conmemorativa del 38 aniversario de fundación, el Ejército de Nicaragua inauguró la mañana de este sábado la Exposición Estática de técnica y medios militares en Plaza La Fe.

Ejército de Nicaragua inaugura Exposición Estática en Plaza La FeEjército de Nicaragua inaugura Exposición Estática en Plaza La Fe

El lema del Ejército de Nicaragua este año es "Trabajamos día a día como hermanos, para construir la patria que soñamos".

La población podrá observar los medios con los que cuenta el ejército, demostraciones de empleo de la técnica y las habilidades del personal de la Fuerza Aérea, Fuerza Naval y el Batallón Ecológico.

Además, la Unidad Humanitaria y de Rescate expondrá las misiones que cumple y los medios de rescate que utiliza para esta labor.

De igual forma, el Cuerpo Médico Militar realizará exposiciones de las actividades que cumplen en función de la salud del pueblo nicaragüense.

Todas las direcciones darán a conocer su trabajo en beneficio de la misma población. El Cuerpo de Ingenieros estará realizando demostraciones, de la técnica con la que reparan los caminos en zonas rurales.

Ejército de Nicaragua inaugura Exposición Estática en Plaza La FeEjército de Nicaragua inaugura Exposición Estática en Plaza La Fe

La Unidad Técnica Canina también estará demostrando la destreza de los canes, que apoyan en el cumplimiento de las misiones de defensa y seguridad de nuestros puertos, aeropuertos y seguridad en el campo.

Desde este sábado 12 al domingo 20 de agosto en Plaza La Fe, estará está exposición estática, para que las familias puedan conocer más sobre el trabajo que realiza el Ejército de Nicaragua.

El Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, acompañado de la Comandancia General e invitados especiales de Ejércitos de otros países que están en Nicaragua para conmemorar el 38 Aniversario de fundación de esta institución castrense, hicieron un recorrido por toda el área de la exposición estática.

"Todos los nicaragüenses que quieran venir van a tener la oportunidad de conocer las diferentes especialidades de Fuerza Aérea, Medios Blindados, defensa civil de la Unidad Humanitaria de Rescate, el Cuerpo Médico Militar y el Batallón Ecológico; es decir 20 áreas del Ejército", informó el General Julio César Avilés.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner