• Simple Item 1
  • 1

Con Amor, Orgullo y patriotismo más de 500 estudiantes del departamento de Masaya recorrieron anoche la Antorcha de la Libertad, símbolo de Unidad Centroamericana.

Antorcha de la Unión Centroamericana llegó a la ciudad de las FloresEl alcalde de Masaya, compañero Orlando Noguera, recibió la antorcha de la libertad anoche.

Cristofer López, presidente de la Federación de Estudiantes de Secundaria dijo que “para la juventud, es un honor recibir la Antorcha de la Libertad Centroamericana, símbolo de unidad y de paz entre nuestros pueblos de Centroamérica, porque la antorcha que simboliza la lucha, pero también victorias”.

Carlos Rodríguez, coordinador técnico del Ministerio de Educación, dijo que los jóvenes estudiantes recorrerían tramos de 200 metros hasta llegar a Masatepe.

De igual forma, con alegría recorrieron la Antorcha de la Libertad, los estudiantes de educación especial Escuela Melania.

Cecilia Ramírez Téllez, estudiante, dijo que la antorcha “significa la paz y libertad de los países centroamericano y nos sentimos orgullosos como masayas y como centroamericano”.

La Antorcha de la Libertad fue recibida por el alcalde de Masaya, compañero Orlando Noguera, Mauricio Mercado, Secretario Político Municipal, además, la delegada departamental del Ministerio de Educación, compañera Soraya Amador y la Federación de Estudiantes de Secundaria.

Karla Sáenz Padilla

Corresponsal Multinoticias - Masaya

e-max.it: your social media marketing partner