• Simple Item 1
  • 1

En el marco de la conmemoración del 38 Aniversario de fundación de la Policía Nacional, dicha institución realizó la mañana de este miércoles 13 de septiembre, el acto de ascenso de grados a 26 oficiales y entregaron medallas de reconocimientos a 13 miembros de esta institución, por su destacada labor en el fortalecimiento de las relaciones con la comunidad.

Policía Nacional realiza acto de ascenso de grados en el departamento de GranadaPolicía Nacional realiza acto de ascenso de grados en el departamento de Granada

En el acto realizado en la jefatura departamental de la Policía Nacional de Granada, estuvo presente el Subdirector General, Comisionado General Ramón Avellán, autoridades judiciales, representantes eclesiásticos y altos mandos de la Policía Nacional del departamento de Granada.

Estamos ascendiendo a comisionados, subcomisionados, capitanes, tenientes, inspectores, subinspectores, suboficiales, suboficiales mayores; y lo estamos haciendo en el marco de la fundación de nuestra institución. 38 años de servir a la comunidad, 38 años de servir al pueblo, y los grados son un compromiso más para ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando junto a nuestro pueblo”, expresó el Comisionado Mayor Alejandro Ruíz, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Granada.

Policía Nacional realiza acto de ascenso de grados en el departamento de GranadaPolicía Nacional realiza acto de ascenso de grados en el departamento de Granada

El jefe policial dijo que esto también viene a continuar fortaleciendo los niveles de seguridad en nuestro país, según lo orientado por el Comandante Daniel Ortega, jefe supremo de dicha institución.

Al cumplir 33 años en la institución del orden público, el comisionado Ulises Gutiérrez aseguró que hay que, “seguir luchando por mantener la seguridad, en las personas, las familias y las comunidades”.

Por su parte, el Teniente Melvin Danilo Barrios Téllez, dijo que para ser ascendido el oficial debe cumplir ciertos requerimientos dentro de la carrera policial, entre ellos la disciplina, puntualidad, nivel académico, entre otros; por lo que ahora se siente mayormente comprometido con la ciudadanía.

Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias - Granada

e-max.it: your social media marketing partner