• Simple Item 1
  • 1

Como cada año la Familia de Canal 4, “La Mejor Televisión”, celebró junto a sus trabajadores y familiares, la Purísima Concepción de María, esta es una tradición que todos los años se realiza en las instalaciones del Canal, para agradecerle a la virgen por todos los milagros recibidos.

 Familia de Canal 4 celebra la Purísima Concepción de MaríaFamilia de Canal 4 celebra la Purísima Concepción de María

Monseñor Eddy Montenegro, como de costumbre cada año nos acompaña, elevó una oración a la Virgen, pidiéndole protección para los trabajadores y familiares. Además destacó la paz que se vive en las calles de Managua y de todo el país.

“Un año más acompañando a la familia de Canal 4 celebrando a la santísima Virgen María, pidiéndole protección para los trabajadores y familiares, para que reine la paz, el amor y la unión, entre todos”, señaló Monseñor Montenegro.

Presentadoras, periodistas, camarógrafos, técnicos, administración y las demás áreas que conforman el Canal 4, asistieron y cantaron con mucho fervor, junto al coro de la capilla El Carmen, que también, año con años nos acompañan.

De esta manera, Canal 4 “La Mejor Televisión” se suma a esta tradición mariana que une a las familias nicaragüenses y resalta el amor de los devotos hacia la Inmaculada Concepción de María.

Cristhian Carrión – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner