• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, invitó a los nicaragüenses a celebrar el día del amor y la amistad promoviendo el cariño y la solidaridad desde la pareja, la familia y la comunidad.

Compañera Rosario: Nos invitamos todos a promover el cariño y la solidaridadCompañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario dijo que el amor es un sentimiento que nos hace mejores personas cada día, en las relaciones de parejas, porque es una virtud que se fundamenta en un sentimiento que se fortalece y nos ayuda a vivir mejor.

Indicó que a través del amor, se construye la paz, el encuentro, se fortalece el modelo de alianza, diálogo y consenso, y la unidad para la prosperidad de Nicaragua.

La Compañera Rosario invitó a las familias a compartir este sentimiento con aquellas personas que tienen dificultades, y que demandan de nuestra solidaridad, sobre todo aquellas personas que tienen padecimientos físicos, o que se encuentran enfermos.

“Mañana es un día para celebrar el cariño en la pareja, en las relaciones de pareja. La armonía, procura el respeto, cariño con respeto, luego en la comunidad, luego la solidaridad en las personas que más lo demanden, los hermanos con discapacidad, los enfermos, las personas que en la comunidad requieran del abrazo solidario, señaló.

La Compañera Rosario invitó a todos los nicaragüenses a promover cariño y solidaridad en las parejas, en las familias y en la comunidad, especialmente aquellas personas que enfrentan situaciones difíciles: duelo y pérdidas de la salud para que se sientan reconfortados para trascender en el diario vivir.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner