• Simple Item 1
  • 1

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este mediodía, que el jueves se cumplió en Bluefields el 170 Aniversario de la llegada de la Iglesia Morava, lo que fue celebrado con muchas actividades por la población.

(+Video) Iglesia Morava cumple 170 Aniversario de permanecer en el país

“Ayer se cumplió el 170 Aniversario de la llegada de la Iglesia Morava a Nicaragua, el 14 de marzo de 1849. La primera iglesia establecida en la Costa Caribe que trabajó en la evangelización y ha permanecido la iglesia Moravatodo este tiempo en una destacada labor, especialmente en los campos de la educación, la salud, el deporte, la cultura e indispensable, hoy más que nunca, la espiritualidad”, resaltó la vicepresidenta de la República.

Informó que hubo grandes celebraciones en Bluefields. En el cementerio del barrio Punta Fría se rindió homenaje a los primeros misioneros alemanes que ahí están sepultados.

Lea también: Nicaragua condena atentado terrorista en Nueva Zelanda

“Hubo desfiles por las calles, Santa Cena conjunta, por las iglesias moravas del Bluff, Rama Key, Bluefields y otras actividades de homenaje, de agradecimiento a Dios por su presencia y festividad”, dijo la compañera Rosario Murillo en su mensaje de este viernes.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner