• Simple Item 1
  • 1

Anasha Campbell, directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), junto a la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, en conferencia de prensa hicieron oficialmente la convocatoria para el evento de arte y moda más importante del país, #NicaraguaDiseña2019.

Convocan a la octava edición de Nicaragua Diseña

Inicia la Convocatoria de la Octava edición de Nicaragua Diseña 2019, con el fin de conocer nuevos talentos, marcas emergentes de diseño y emprendimientos creativos nacionales.

La convocatoria estará abierta a partir del 11 de junio hasta el 12 julio para los apasionados por el diseño, la moda, la creatividad y emprendimiento que apuesten a presentar sus propuestas al público nacional e internacional de nuestra plataforma en la feria anual 2019.

Jóvenes, artistas, profesionales y apasionados por el diseño y el emprendimiento creativo podrán aplicar a esta nueva convocatoria en las categorías de Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Cosméticos, Moda, Joyería y Gastronomía.

Te sugerimos: Familias de Niquinohomo suman esfuerzos para tener el municipio más limpio del país

“Managua Bicentenaria, nos inspira” Campaña Visual de Nicaragua Diseña 2019

En el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra capital, Nicaragua Diseña le dedica su campaña visual, bajo el lema “Managua Bicentenaria, nos inspira”.     Los lugares icónicos, monumentos históricos y arquitectónicos de la capital serán el eje central de su campaña gráfica como un homenaje a sus 200 años.

La plataforma se ha caracterizado por proyectar a los talentos nicaragüenses a través de intercambios internacionales, recientemente seis marcas emprendedoras y con tradición representaron Nicaragua en la “Bienal de Diseño de la Habana celebrada en Cuba”.

Nicaragua Diseña y la Cinemateca Nacional, llevará a cabo por cuarto año consecutivo el “Festival de Audiovisuales y Cine Nicaragüense” donde las familias nicaragüenses podrán disfrutar de las proyecciones cinematográficas, talleres y paneles relacionados con este gremio.

La convocatoria al casting de modelos para la pasarela de Nicaragua Diseña, se llevará a cabo el próximo 03 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme, a partir de las 09: 00 a.m.

También puedes leer: (+Video) Ley de Amnistía es un instrumento para la estabilidad y la paz en Nicaragua

La octava edición de Nicaragua Diseña será los días 25,26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Las inscripciones se realizan en línea a través de la página web de Nicaragua Diseña, estas interesado o interesada podés darle clic al siguiente enlace:

www.nicaraguadisena.com 

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner