• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua es su comunicación con las familias nicaragüenses a través de Multinoticias este martes, destacó que en Nicaragua las familias vamos adelante con fe y la fuerza del amor que nos da Dios.

Compañera Rosario: Vamos adelante con la fuerza del amor

Señaló que el espíritu nicaragüense está lleno de la fuerza potente del amor y "todos los días imploramos a Dios pidiendo paz, tranquilidad y unidad de la familia por el bien común en nuestra Nicaragua siempre digna".

"Vamos adelante con la fuerza del amor, decía Darío: en nosotros corre la sabia del universo, en nosotros la vida vierte fuerza y calor; vamos juntos decimos nosotros, vamos adelante por el camino o los caminos del amor", dijo la Vicepresidenta.

Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

La Compañera hizo énfasis que en estos días los nicaragüenses celebramos el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, "40 años de lucha inclaudicable, 40 años de fuerza insobornable, 40 años de luz de libertad, 40 años de no retroceder y Vamos Adelante, floreciendo, creciendo, venciendo, amando, uniendo, habitando los tiempos de victoria que Dios dispone para nuestra Nicaragua desde el amor, desde el cariño y desde la paz".

Disco 40 en Revolución

La Compañera Rosario también destacó la belleza de las letras que componen el disco 40 en Revolución, producido e interpretado por artistas nicaragüenses.

"Estábamos comentando ayer ese hermosísimo disco que han producido los compañeros del teatro Rubén Darío, el Canal 6, el Canal 13 y aquí veíamos a una muchachita, María Alfonsina Martínez, que escribió una canción que se llama "Sol de Libertad". (…) María Alfonsina Martínez felicidades porque es hermosísima la canción, hermosísimo el arreglo de Reynaldo Ruiz y acompañamiento de la Camerata Bac. (…) así es como vamos adelante con toda esa maravillosa inspiración que nos dan los jóvenes porque sabemos de nuestro legado".

Destacó que a los artistas nicaragüenses son inspirados por nuestros héroes, nuestros mártires y nuestros procederes, "sabemos que hoy avanzamos en el compromiso de seguir construyendo el porvenir que todas las generaciones de nicaragüenses hemos soñado y vamos adelante con esta juventud, con las nuevas generaciones", finalizó.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner