• Simple Item 1
  • 1

Autoridades de la Policía Nacional informaron este lunes de los resultados de un fuerte golpe que le propinó esta institución al crimen organizado en el occidente de nuestro país.

Policía Nacional asesta fuerte golpe al crimen organizado

Más de 646 kilos y 822 gramos de cocaína incautó la Policía Nacional al crimen organizado, en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Los sujetos capturados son José Leonel Alvarado Pérez y Abner Josué Somarriba Bordas, ambos mantenían la fuerte cantidad de droga en una finca propiedad de una persona de iniciales A.A.

La Policía Nacional también dio a conocer que a los imputados se les ocupó un fusil AK, con un cargador y 31 proyectiles.

La evidencia recogida y los delincuentes fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento y se continúe el debido proceso.

Gracias al eficiente trabajo que realiza la Policía Nacional cada día, Nicaragua continúa siendo un verdadero muro de contención para el crimen organizado en la región.

De esta manera la Policía Nacional reafirma su compromiso con las familias nicaragüenses para continuar garantizando la seguridad y la paz en nuestro país.

Kenia Doña – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner