• Simple Item 1
  • 1

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo destacó este jueves en su comunicación con las familias nicaragüenses a través de Multinoticias, que en Nicaragua cada día se avanza en la construcción de la paz y el bien común.

Compañera Rosario: Paz y bien es lo que hacemos crecer todos los días en Nicaragua

Señaló que las familias nicaragüenses cada día se encuentran más llenas de fe, de esperanza y de confianza en Dios, "esta Nicaragua de todos siempre libre".

A su vez dijo que en Nicaragua estamos llenos de fortaleza producida por la fe en Dios, "los nicaragüenses somos gente buena, valiente, digna. En esta patria de todos florece el amor al prójimo; todos los días crecemos en cariño, en capacidad de entendimiento y vamos avanzando dejando atrás el pasado, porque el pasado no lo podemos cambiar, el presente lo estamos haciendo ya mejor y el futuro depende de todos y es de todos".

Hizo énfasis en que en Nicaragua tenemos el privilegio de ser un pueblo bendecido que clama a Dios cada día y recibe inspiración y bendición para trabajar, prosperar y alcanzar muchas victorias del bien. "Paz y bien es lo que tenemos y es lo que hacemos crecer todos los días en nuestra Nicaragua. La fuerza, la fortaleza de la fe y la esperanza nos animan y nos llenan cada día para ir siempre adelante", comentó.

Lluvias en varios municipios del país

Por otra parte, informó que desde el día de ayer ha llovido en 60 municipios del país, "agua bendita, agua santa que llega para nuestros cultivos".

En ese mismo tema recordó que se está en proceso de concluir el plan especial de promoción de la cosecha de postrera en nuestro país, el cual será dado a conocer el día de mañana y se va presentar el martes desde el Sistema Nacional de Producción.

Jornada educación vial

Finalmente, informó sobre el lanzamiento de la jornada número 11 de educación vial de la Policía Nacional en el departamento de León.

Además, señaló que mañana estará la Policía presentando en su 40 aniversario una jornada de deportes, campeonatos, torneos a desarrollarse entre el 22 de agosto y el 20 de diciembre con 13 disciplinas deportivas, 65 unidas de policías participando, 577 equipos y 4,726 atletas policías.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner