• Simple Item 1
  • 1

El Comisionado General Luis Alberto Pérez Olivas, jefe de Auxilio Judicial en conferencia de prensa brindó detalles de un operativo realizado en Somotillo, Chinandega, en donde se le dio un duro golpe al narcotráfico.

Policía Nacional da duro golpe al narcotráfico en Chinandega

El Comisionado General Pérez Olivas, dio a conocer que en el puesto fronterizo El Guasaule, producto del trabajo que realiza la Policía Nacional se incautaron 100 kilos de cocaína.

Detalló que el 11 de agosto los agentes capturaron a Otoniel Ramírez de 37 años de edad y de origen guatemalteco, quien conducía un furgón, el que fue revisado por agentes de la Policía Nacional, encontrando ocultos 85 paquetes con 100 kilos de cocaína.

Nicaragua muro de contención contra la delincuencia

El jefe de Auxilio Judicial destacó que con este operativo de la Policía Nacional se da un duro golpe al narcotráfico internacional y al crimen organizado, además se fortalece el muro de contención contra la delincuencia.

Gracias al arduo trabajo que desarrollan todas las especialidades de la Policía Nacional con el apoyo otras instituciones, es que se ha logrado que en Nicaragua existan niveles de seguridad superiores a los de la región, posicionándose como el país más seguro de Centroamérica.

Estos niveles de seguridad son cada vez más altos gracias al apoyo de la ciudanía, quienes trabajan de la mano con la Policía Nacional en las comunidades, garantizando así que los jóvenes nicaragüenses no entren al mundo de la delincuencia y los vicios.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner