• Simple Item 1
  • 1

La humilde casa hecha con laminas de zinc sarroso y madera podrida, quedó sólo en el recuerdo de Don Silvio Roberto Hernández, a quien se le entrego hoy su vivienda digna.

ALMA y China Taiwán entregan vivienda digna a Don Silvio Roberto HernándezALMA y China Taiwán entregan vivienda digna a Don Silvio Roberto Hernández

El señor Don Silvio Roberto Hernández, poblador del Distrito III de Managua, un padre soltero que por mucho tiempo sufrió, al lado de sus hijos y nietos, la inclemencia de la naturaleza, pero este martes recibió de manos del Buen Gobierno Sandinista y con el apoyo de China Taiwán su vivienda digna.

La compañera Reyna Rueda, reiteró que continuaran cumpliendo con el mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que es buscar el bienestar de las familias nicaragüenses.

Asimismo, el embajador de China Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, manifestó que el compromiso del Buen Gobierno se continúa cumpliendo a través de la Alcaldía, “sembrando la esperanza, amor y solidaridad”.

Con la vivienda entregada a Don Silvio Hernández se completan 147 viviendas entregadas en Managua en lo que va del años.

Ruddy Contreras – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner