Google Traductor destroza "Perro Fiel" de Shakira y Nicky Jam

Además de sus errores de traducción, Google Translate se ha vuelto muy popular en YouTube por interpretar populares canciones, la última de ellas ha sido “Perro Fiel” de la cantante colombiana Shakira y el reguetonero Nicky Jam. ¿Ya oíste la versión del traductor?

Tras meses de arduo trabajo grabando en México, Fernanda Castillo tenía claro que necesitaba unas vacaciones para desconectar de la rutina y recargar fuerzas. Por eso, nada más concluir su participación en la exitosa superserie de Telemundo la actriz mexicana, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, puso rumbo a un paradisiaco lugar junto al amor de su vida, el también actor mexicano Erik Hayser.

Ninel Conde a sus 46 años cautiva con sus atrevidas fotos y deja poco a la imaginación

¡Una diosa! La bella actriz y cantante mexicana Ninel Conde es dueña de una figura infartante y cada vez que comparte una foto suya en sus redes sociales sus seguidores terminan alborotados.

Penélope Cruz desata tentaciones con sus sexys fotos en Instagram

Penélope Cruz no solo es admirada por su gran talento en la actuación, sino también por su indudable belleza, esa que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Los celos de esta mamá la obligó a darle tremende susto a su nuera.