En las imágenes se puede ver a un grupo de chicos que hacen la compra y al notar algo extraño en el colchón decidieron abrirlo para poder calmar sus dudas. Lo que hallaron simplemente los sorprendió.

Con el objeto en tierra firme, los jóvenes iniciaron con el desembalaje. Iniciaron por el plástico que lo protege, y siguieron con la tela que cubría el colchón, el cual vendía al colchón como un producto nuevo.

Al hallar el cuerpo metálico del colchón se toparon con una desagradable sorpresa. La pieza se encontraba en un estado insalubre, con fierros oxidados y manchas de alguna sustancia. Al ver lo que contenía en su interior quedaron completamente indignados por lo que recibieron.

La grabación publicada en la red social YouTube en el año 2015 sigue siendo sinónimo de repugnancia, ya que si la familia lograba usar este colchón podría haber salido con más de un problema en la salud, al quedar expuestos a ese tipo de materiales en mal estado.

El video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios de usuarios que se quedaron con las ganas de ver que más había en el interior de la pieza.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner