Laura Bozzo a sido marcada por el escándalo una vez mas, la hija de esta famosa conductora, le ha robado el novio, si como leen, le robó el novio…

 

15 hija laura bozzo

Por las redes sociales esta rodando un vídeo donde se muestra la flamante hija de la susodicha en una situación un tanto pasional con el novio de Laura Bozzo, lo que ha generado millones de comentarios en las redes sociales, pues sus fans son tan amarillista como ella.

Ahora solo nos quedaría ver que tan cierto es este vídeo y las reacciones de la polémica conductora de tv, mejor conocida como la Señorita Laura, su hija a brindado algunas declaraciones donde se anota como la inocente del cuento, con comentarios que dicen todo lo contrario a las imágenes.


Las imágenes hablan por si solas, la hija de Bozzo no puede tapar el sol con un dedo, además de la traición marcada, su mamá se enfadara y mucho. Para que tengan una idea de la situación, los paparazzi han tomado foto y vídeo de la hija de Bozzo tomando sol en una tumbona y luego entra al cuadro el novio de Bozzo “Acomodandole el Bikini a la susodicha con mucha comodidad” tal como lo haría sí el hombre en cuestión es tu novio o marido.

El detalle de la polemica, es que el novio de la Señorita Laura ni siquiera hace la de un padrastro amoroso, sino como una persona preocupada por la cola de su hijastra (?) mas reacciones de las cuales no deseamos mal interpretar, pero existe un dicho que reza: “Piensa mal y acertaras”.En fin, la hija de Bozzo a declarado que ella tiene total confianza con el novio de su madre.

Lo cierto es que la Señorita Laura no ha emitido ningún tipo de declaraciones, motivo por el cual suponemos que debe estar ardiendo troya, pero eso sera otro avance noticioso del cual no queremos perdernos.

Fuente: SoyMyka

e-max.it: your social media marketing partner