Un nuevo video en la red social YouTube ha generado polémica entre los miles de usuarios que lo han visto.

Mamá besó a novio de su hija y genera polémica en YouTube

En el video se puede observar como una madre intenta seducir al novio de su hija, en un primer momento el joven pretende reusarse, pero segundos después cae ante los encantos de la sexy mujer.

Luego se aprecia como la madre y el joven protagonizan un fogoso beso, segundos después entra en escena la hija acompañada de su abuela y comienzan a reclamarle a la inconsciente mujer. El insólito hecho generó el llanto de su hija y el enojo contra su enamorado.

La mamá parecía explicar que era un malentendido y un desliz. El desleal acto del novio no le gustó a la novia quien lloró de la impotencia. El video fue subido a YouTube y se viralizó de inmediato.

El video hasta el momento lleva casi 10 mil visualizaciones y los comentarios sobre él no se han hecho esperar, algunos usuarios expusieron "Que mujer más calenturienta y eso que es el novio de la hija, ¿qué tal si no lo fuera?".

Otra persona opinó: "esta chica ya no debería confiar más en su madre, definitivamente es de cascos ligeros".

Por otro lado algunos dudaron de la veracidad del video puesto que se ve muy bien preparado y cuenta con más de una cámara, por lo que otros aseguraron que se trata de una escena sacada de una película para adultos.

Verdad o no esperemos que acciones como estas no sean imitadas por ninguna madre de familia.

Redacción central - Canal 4, La Mejor Televisión

e-max.it: your social media marketing partner