Un nuevo video de infidelidad circula en internet, en esta ocasión los infieles fueron grabados en una camioneta estacionada al aire libre.

Hombre sorprende y graba a su esposa con el amante

En los últimos años y con el avance del internet y las redes sociales hemos podido ver circular una gran cantidad de videos donde se deja al descubierto la infidelidad de algunas parejas. En esta ocasión ha sido publicado un nuevo video donde queda en evidencia la traición de una mujer a su pareja.

En el video que dura 1 minuto y 13 segundos se puede ver como un hombre se acerca a una camioneta que se encuentra estacionada en lo que parece ser un bosque, acto seguido abre la puerta del vehículo y sorprende a su pareja siéndole infiel con un amigo de él; cuando la mujer se percata de su llegada se sube de inmediato el pantalón y comienzan a discutir.

Luego se le escucha decir al hombre: “¿No que no te metías con él pues? Ahí está Guayo y se metió con mi mujer”.

Según el video que circula en redes sociales, el hombre ya había cuestionado a su mujer, Judith, y al supuesto amante quien también era su amigo, Guayo, por la relación ilícita entre ambos, pero al parecer lo habían negado todo.

Qué pasó pues Guayo, dónde está la amistad… por favor Guayo, usted que supuestamente es cristiano, meterse con una mujer casada”, dice el marido en tono exaltado.

El video termina cuando el enfurecido hombre enfoca al amigo traicionero. Hasta el momento este material ha sido reproducido más de 100 mil veces y cuenta con una enorme cantidad de comentarios reprochando la infidelidad de la mujer.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner