Una nueva conversación de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde han arrancado miles de carcajadas por el inesperado final. ¿Has visto un caso similar?

WhatsApp: hija promete revelar "infidelidad" de su mamá a cambio de esto

Por el momento, se desconoce quién compartió la conversación de WhatsApp en las redes sociales o si este chat es verídico; sin embargo, las fotos que muestran esta curiosa charla entre padre e hija seguro te harán reír.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando una jovencita, que al parecer es de nacionalidad española, le pide 200 euros a su padre, quien se niega rotundamente.

Sin embargo, todo cambia cuando la muchacha le promete a su progenitor decirle por WhatsApp el nombre de la persona que duerme con su esposa, mientras él no está en casa. La respuesta de la joven dejó atónito al sujeto. ¡Para no creerlo!

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este padre y su hija. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final.

Fuente: peru.com

e-max.it: your social media marketing partner