Un nuevo escándalo que involucra a una maestra en México ha salido a la luz, la nueva denuncia ha sido publicada por un Youtuber en esta red social.

Maestra es acusada de tener $3x0 con alumno a cambio de aprobarloMaestra es acusada de tener sexo con alumno a cambio de aprobarlo.

La información está a cargo de Fabián Pasos, un Youtuber mexicano que expuso el caso gracias a que fue enviado por los mismos alumnos, quienes supuestamente fueron abusados por la maestra.

Según la información subida al canal de YouTube de Fabián “Mafian TV”, la maestra Yolanda Palacios González, de una secundaria en Monterrey, Nuevo León, México, supuestamente obligaba a sus alumnos a tener relaciones en los hoteles cercanos a la secundaria.

“A pesar de tener un honorable matrimonio e hijos”, asegura el joven Youtuber.

De igual manera, Fabián afirma que expone el caso no como un castigo para los “chamacos” que están descubriendo su sexualidad, si no, que “no se vale que esté obligando a menores de edad a tener relaciones sexuales y usted ni siquiera se dé cuenta que la están grabando”, esto en referencia al vídeo que le enviaron los alumnos abusados.

En el vídeo subido por Fabián se escucha como uno de los muchachos le dice a la maestra: “ya voy a cortar, un saludito”, mientras que de fondo se escucha a la maestra “gemir” diciendo “que rico”.

El vídeo donde la maestra está teniendo relaciones sexuales con su alumno, fue eliminado de Twitter, debido al contenido “pornográfico” que contenía. Sin embargo en el Twitter del YouTuber se pueden observar imágenes de captura que él hizo para exponer a la maestra.

Al final, Pasos asegura que no existe un solo vídeo, que hay más, además te invita a que uses la etiqueta #LadyChacal para que la maestra pague por el abuso cometido.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner