Un grupo de fotógrafos se encontraban en una excursión en uno de los bosques de Brasil, cuando se encontraron con la candente modelo sosteniendo relaciones sexuales con su amante.

Encuentran a modelo brasileña teniendo $3x0 con su amanteLa modelo aparece con su amante en una camioneta pick up y sería el conocido actor Rafel Cardoso de 31 años.

Una famosa actriz de Brasil fue descubierta infraganti mientras tenía sexo con su amante, en la parte trasera de una camioneta. Según declaraciones de los fotógrafos que pasaban por la zona, Grazielli Massafera, modelo brasileña de 35 años, fue captada por sus lentes mientras fotografiaban aves.

La modelo aparece con su amante en una camioneta pick up y sería el conocido actor Rafael Cardoso de 31 años. Las polémicas imágenes generaron todo un escándalo en Brasil.

La hermosa Grazielli fue elegida como Miss Brasil en 2004 y fue portada de la revista para caballeros Playboy en su país.

Pero no todo es lo que parece, ya que la modelo y el actor estaban filmando una escena para un programa de televisión que se estrenará la próxima semana en Brasil, y no es para menos ya que la brasileña formó parte del programa 'Gran Hermano' en el país de la samba.

“Las imágenes de sexo siempre quieren desprestigiar a uno”, por eso, según declaraciones, lo tomó tranquila. De igual manera anunció que está en el mejor momento de su carrera y que este tipo de publicaciones lo único que buscan es desprestigiarla.

A pesar de eso, nosotros obtuvimos las imágenes que se filtraron antes de sus declaraciones, y la conclusión la dejamos a decisión tuya.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner