El crucero donde puedes encontrar parejas para “explorar” tu sexualidad, ha anunciado su próxima partida desde un puerto en Los Ángeles, California.

“¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!”, anuncia la web de la compañía sobre el crucero del sexo, que zarpará desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, para navegar durante 5 días y cuatro noches el pacífico.

Con 2.100 pasajeros, el viaje de 5 días tiene como objetivo “expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura”.

Original Group, los creadores de este viaje aseguran que este es un crucero que viajará “a través de lugares exóticos, mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas. Se recibirán a parejas swingers y “curiosas” de todas partes del mundo”, asegura la página web del crucero.

“Casi todo está permitido”

Las reglas son relajadas, sí, pero las hay. Por eso la primera noche la empresa organiza un tour para explicar qué está permitido y qué no. Según Bob Hannaford, uno de los organizadores del evento y quien asiste junto a su mujer: “podés ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… podés hacer lo que vos quieras”.

A pesar de que las reglas son relajadas, la primera noche la empresa organiza un tour para explicar qué está permitido y qué no.

De igual manera, el crucero tiene eventos que puedes realizar ya sea que vayas solo, en compañía o en busca. “Algunos de los mejores pintores de cuerpo del mundo estarán en el barco, para ayudar a crear el 'traje' perfecto para nuestras noches temáticas”, aseguran.

Además, cada noche habrá una fiesta erótica temática a bordo, con disfraces y juguetes sexuales y temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de súper héroes, entre otros. ¿Te animas a subir al crucero del sexo?

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner