La protagonista de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, fue víctima de hackers quienes filtraron una selfie de la actriz donde aparece totalmente desnuda.

Filtran una foto íntima de Kaley Cuoco donde aparece como Dios la trajo al mundoFiltran una foto íntima de Kaley Cuoco donde aparece como Dios la trajo al mundo

La nueva víctima de los hackers fue la protagonista de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco.

El portal Celeb Jihad, el cual se dedica a compartir imágenes íntimas de los famosos, filtró una fotografía donde la actriz aparece completamente desnuda.

La estrella de 31 años aparece frente al espejo de un armario mientras sostiene la cámara y posa sin nada de ropa, dejando al descubierto sus sensuales curvas.

Aunque medios internacionales señalan que se trata de Kaley Cuoco, en realidad esto no ha sido comprobado.

La mujer de la foto tiene un gran parecido con la actriz; sin embargo, gran parte de su rostro está cubierto con el cabello por lo que no se puede confirmar que se trate de la estrella de televisión.

Por otro lado, la intérprete de Penny no se ha pronunciado al respecto para desmentir la atrevida imagen que circula en redes sociales.

via GIPHY

Hackeo masivo

Cabe mencionar que Kaley Cuoco fue víctima de un hackeo masivo en el 2014 donde se filtraron fotografías íntimas que también afectaron a otras famosas.

En esa ocasión, la actriz aparecía mostrando su seno desnudo en una sesión con su estilista Brad Goreski durante unas vacaciones en México.

Momentos después, la misma actriz confesó a Jimmy Kimmel que la imagen era real. Además, expresó que este fue uno de los momentos más perturbadores que vivió y que, para arruinar el hackeo, ella misma compartió esta foto, únicamente le agregó un emoji de corazón sobre el pezón para tener un poco de censura.

Fuente: Publinews

e-max.it: your social media marketing partner