A las redes sociales no se les escapa nada, y para muestra te traemos un vídeo que grabó uno de los implicados, sin saber que saldría a la luz pública al poco tiempo de hacerlo.

Descubren a empleados de un supermercado teniendo $3x0 oral en el freezer de carnesDescubren a empleados de un supermercado teniendo $3x0 oral en el freezer de carnes

Un empleado de uno de los supermercados “Selectos” en El Salvador, decidió esconder su celular en el freezer donde se mantienen preservadas las carnes, que luego son vendidas a los compradores. La idea del sujeto, era grabar a una de sus compañeras, mientras le practicaba sexo oral.

El vídeo tiene una duración de 7 minutos, y en este se muestra como el sujeto oculta el teléfono, mientras graba el momento en que su compañera entra y dan rienda suelta al acto sexual.

Al parecer la mujer no se enteraba que estaba siendo grabada por el sujeto, ya que al principio del vídeo, el tipo esconde el celular y se ve como manipula algunas cajas de alimento, para ocultarlo.

Al final del acto, el sujeto se acomoda los pantalones, la chica sale y se asegura que nadie lo vea para recuperar su teléfono celular.

Se desconoce en qué sucursal fue grabado el vídeo, pero el este se viraliza rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que no se atreverán a comprar carne en estos centros.

“Imagínese usted que pasara eso y debido a ese hecho hallaran esperma o algún fluido en su carne, ¿le gustaría?”, escribió uno de los usuarios en la publicación del vídeo en youtube.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner